
Los protagonistas dos personas que por casualidad de la vida en la tierra futura, se encuentran y se enamoran en el ambiente de Hong Kong y en la situación en la que la tierra se ve casi en sus finales o principios de la destrucción, y el código 46 de genética.
por culpa de este código los protagonistas están condenados a vivir separados ya que no se les esta permitido mantener ningún tipo de relación y se recurre a menudo al borrado de memoria.
Me resulta un poco confusa la trama y la forma en la que se han inventado ese mundo futuro en el que viviremos, de todas maneras la formas aplauda la imaginación y el análisis de la atmósfera que existiría en aquel entonces. Respecto a la historia de amor, no me resulta tan indiferente ya que se trata de una historia común en muchas películas y que, por supuesto, no puede faltar en ningún film.
Los toques de globalización de idiomas es uno de los puntos que más me llama la atención; la mezcla idiomática deja pensativo al espectador algo que incita al aprendizaje y curiosidad.
en conclusión es una película no apta para personas que buscas la simplicidad y la transparencia pero que los amantes del cine de ficción con visión futuristica tendrán
que ver.